viernes 19 abril, 2024

TRANSPORTISTAS DE CANAPAT SE PREPARAN PARA LA SEMANA SANTA

Odilón López Nava, delegado del Estado de México de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que la cámara  reforzará sus medidas higiénicas a bordo de unidades de transporte público foráneo, a fin de prevenir cualquier infección con Covid-19, pues esperan aumentar usuarios en el periodo vacacional de Semana Santa.

El líder transportista comunicó que ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, se acatarán con mayor rigor las medidas que establece la Secretaría de Salud del Estado de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Entre las medidas básicas que que se les ha sugerido a las líneas transportistas es desinfectar los pasamanos de las unidades y otras zonas con las que tienen contacto directo los usuarios.

Las medidas deben seguirse tanto por las empresas de servicio urbano colectivo, así como las foráneas que prestan el servicio a otros estados del país. Asimismo, informó que desde que inició la pandemia, se cuenta con centros de desinfección de las unidades.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore