Navistar México, , informó a través de un comunicado de prensa,  que –en conjunto con su distribuidor, International de Baja California (IBC)– entregó 15 autobuses a San Carlos Tour Plus.

Financiadas por Navistar Financial, las 15 unidades circularán en la ciudad de Mexicali y se sumarán a la flota de San Carlos Tour Plus, empresa dedicada al servicio de transporte y renta de autobuses escolares, turísticos, maquileros y de personal.

Los autobuses, modelo 4700 SFC de Internacional, ofrecen mayor confort y espacio tanto para el operador como para los pasajeros. Además, todas las unidades están configuradas de fábrica con el sistema OnCommand Connect, el cual realiza diagnósticos remotos y ofrece seguimiento puntual de especialistas, lo que le permite al cliente tomar decisiones oportunas relacionadas con el mantenimiento y la operación de su flota, entre muchos otros beneficios.

San Carlos Tour Plus cuenta con una flota de más de 400 unidades ­
–incluyendo autobuses, vans y camionetas–, de las cuáles 20% son de la marca International.

“Consideramos que para ofrecer un excelente servicio debemos estar siempre a la vanguardia, por ello continuamente estamos renovando nuestra flota y dando mantenimiento constante a todas nuestras unidades. En esta ocasión adquirimos unidades International debido a la inigualable atención que hemos recibido del distribuidor, quien ha cumplido con nuestras expectativas”, comentó Juan Carlos Zúñiga, socio y accionista de San Carlos Tour Plus.

“Uno de nuestros principales objetivos, además de ofrecer las mejores soluciones del mercado, es mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino y que el cliente se preocupe únicamente por su negocio, por ello, ofrecemos sin costo por un año, nuestro sistema de monitoreo de unidades OnCommand Connect, con el cual San Carlos Tour Plus va a mejorar el costo total de operación e incrementar la seguridad de sus operadores, entre otros beneficios”, comentó Ángel Fernández, director Nacional Autobuses de Navistar México.

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES