SEAT, empresa automotriz española, anunció la designación de Cécilia Taieb, como la  nueva directora global de Comunicación de la marca, y a partir del próximo  15 de abril será la responsable de dirigir las áreas de Comunicación Corporativa, RSC y Reputación; Producto y Eventos; Activación de Contenidos y Comunicación Interna, liderando un equipo de 30 personas.

Taieb, cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica, social, media y gestión de cambio, lo que la hace ideal, para el proceso de electrificación y movilidad sostenible que impulsan las marcas SEAT y CUPRA. Cecilia,  reportará directamente al presidente de SEAT, Wayne Griffiths, quien aseguró que con la incorporación de Taieb se inicia un momento de transformación, ya que quieren cambiar el statu quo y hacer las cosas de manera diferente. 

“La llegada de una profesional como Cécilia, de fuera de la industria de la automoción, nos da la oportunidad de dar un paso más en la estrategia de comunicación”, precisó Griffiths.

El principal objetivo de la nueva directora global de Comunicación será dar un impulso a la estrategia digital de SEAT, para incorporar nuevas formas de comunicar, nuevos canales y plataformas que amplifiquen los mensajes de la compañía y de las marcas SEAT y Cupra hacia nuevos públicos, cada vez más heterogéneos y globales. 


ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES