viernes 29 marzo, 2024

ABC LÍNEAS CELEBRA 20 AÑOS, E INCORPORA 10 UNIDADES CASCADIA DD13 A SU FLOTA

ABC Autolíneas S.A., empresa de transporte con base de operaciones en Arteaga, Coahuila, celebró su 20 aniversario con la adquisición de diez Cascadia DD13 Euro V, las primeras unidades modelo 2022 en el mercado, catalogadas por Freightliner como, “la nueva frontera en eficiencia de combustible”.

La compra de dichas unidades complementa la estrategia de ABC Autolíneas por mantenerse como líder en la región de Coahuila, integrando a sus operaciones nuevos modelos con tecnología que garantiza una rentabilidad superior. Así, la compañía liderada por el Sr. Benito Canales, contribuye a la renovación del parque vehicular, a través de unidades innovadoras y seguras.

“Para Daimler es un gusto contribuir al negocio de un socio tan importante como lo es ABC Autolíneas; estas unidades representan una alternativa ideal para incrementar la eficiencia de combustible, reducir emisiones contaminantes, así como costos de mantenimiento y maximizar su rentabilidad, de esta manera continuamos asegurando que el mundo se mantenga en movimiento con un Freightliner de última generación”, señaló Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Trucks México.

“Nos alegra mucho pertenecer a la familia Freightliner. En ABC Autolíneas estamos seguros que la combinación de todos los beneficios para nuestra nueva flota, se verán reflejados en la obtención del mejor costo real de operación para la compañía. De manera paralela, buscamos fortalecer el crecimiento y la mejora continua como elementos de motivación a nuestros clientes y a nuestro personal, con la llegada de estas nuevas unidades, impulsamos la actividad profesional y buscamos generar oportunidades de desarrollo mediante nuevas tecnologías que nos permitan ser más fuertes en el camino”, declaró el Sr. Benito Canales, líder de ABC Autolíneas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore