jueves 25 abril, 2024

VIVEBÚS CHIHUAHUA FUNCIONARÁ EN TODA LA ENTIDAD

En Sesión Ordinaria Virtual, el Congreso de Chihuahua autorizó el dictamen propuesto por el Gobernador Javier Corral Jurado para que la Operadora de Transporte “Vivebús”, funcione como prestadora de un servicio público preponderantemente económico y como entidad paraestatal, y pueda tener presencia en toda la entidad, sin limitarse exclusivamente a la ciudad de Chihuahua.

La diputada Rocío González, Presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, fue la encargada de dar lectura al dictamen, y detalló que, mediante esta reforma se puede ampliar la operación de las rutas de transporte en todo el territorio estatal.

“Con esta adecuación, se busca generar una mayor practicidad, transparencia, flexibilidad y calidad en la prestación del servicio público, abriendo la pauta para que pueda encaminarse a otras áreas del Estado”, precisó.

Luego de analizar la propuesta, la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, determinó que no encontraba impedimento alguno para que dicha Operadora pueda desarrollar sus funciones en otras zonas urbanas del Estado, en adición a las que ya realiza en la ciudad de Chihuahua.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore