jueves 25 abril, 2024

JASSO LOGISTIC ADQUIERE 10 UNIDADES KENWORTH

Jasso Logistics, compañía transportista originaria de Nuevo Laredo, con presencia en San Luis Potosí y Aguascalientes, adquirió 10 unidades Kenworth que serán entregadas a medios de este año, y servirán para exceder y satisfacer las necesidades operativas de sus clientes.

A detalle, la empresa armadora, precisó que las unidades en cuestión están  equipadas con motor Cummins ISX listo para operar de la mano del sistema de telemetría TruckTech Plus, así como transmisión Ultrashift. Cabe mencionar que los servicios de la empresa transportista se concentran en cruces internacionales y fletes nacionales desde México hasta Estados Unidos. En ambos territorios, cuentan con 200 tractocamiones, 250 remolques y 10 camiones de 3.5 y 5 toneladas; poderosa flota que se renueva cada 36 a 48 meses, y de la cual, alrededor del 50% de su totalidad se constituye por unidades Kenworth.

Jesús Jasso, director general de Jasso Logistics, cuenta con una trayectoria de 20 años en las actividades logísticas y de comercio exterior comentó: “Nuestra estrategia de renovación constante de la flota motriz, junto con la incorporación de tecnologías como los dispositivos de monitoreo GPS, y trabajando con sistemas innovadores como el TruckTech Plus de Kenworth, son esfuerzos orientados a la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Jasso a nombre de la firma transportista.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore