miércoles 22 septiembre, 2021

ALEX THEISSEN ES RATIFICADO PARA UN NUEVO PERIODO EN LA ANTP

En el marco de la XXV Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) ratificó a Alex Theissen Long como presidente del organismo para el periodo 2021-2022.

El presidente de la ANTP se mostró agradecido por la confianza de todos los socios y aseguró que su agenda promoverá la reactivación del autotransporte desde una visión integral, pues están conscientes de que la pandemia por COVID-19 afectó gravemente a la industria.

Theissen Long detalló que la logística, la movilidad y el autotransporte son temas que no pueden detenerse, y aseguró que durante este nuevo periodo seguirá promoviendo la seguridad vial, el cuidado del medio ambiente, la profesionalización de los operadores y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria dictadas por las autoridades correspondientes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore