martes 16 abril, 2024

MARCELA BARREIRO ES LA NUEVA PRESIDENTE & CEO DE DAIMLER TRUCKS MÉXICO

Desde el pasado 14 de abril, a través de un comunicado de prensa, Daimler Trucks North America (DTNA) anunció con efectos inmediatos el nombramiento de Marcela Barreiro como Presidente y CEO de Daimler Trucks México, oficializando la salida de Flavio Rivera, luego de 16 años trabajando para la compañía, y con cuatro años más en el puesto de mayor importancia para la empresa en tierra nacional.

“Durante sus 13 años en Daimler Trucks, Marcela se ha ganado la confianza y reconocimiento de los colaboradores, pares y clientes en México y en la región” señaló John O’Leary, President and CEO, DTNA. “Con la combinación de su experiencia en Daimler Trucks, conocimiento del negocio y su gran liderazgo, es la candidata adecuada para liderar nuestra organización en México y para llevarla incluso a nuevos horizontes en los siguientes años”, se expresa en el comunicado.

Barreiro es una veterana de 13 años en Daimler Trucks Mexico, recientemente ha representado a la compañía como Directora de Recursos Humanos para una fuerza laboral de alrededor de 8,000 colaboradores en México en sus diferentes localidades, dos plantas de manufactura y otras cinco localidades en el país. Ingresó a Daimler Trucks Mexico en 2008 al área legal, donde después de cinco años fue promovida a Directora de Asuntos Jurídicos y Secretario México, puesto que desempeñó durante seis años antes de su movimiento a Recursos Humanos. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore