jueves 25 abril, 2024

BP INTRODUCE COMBUSTIBLE ULTIMATE EN MÉXICO

Paul Augé, Vicepresidente del Negocio de Combustibles de Gasolinas BP México informó la llegada del combustible BP Ultimate con tecnología ACTIVE, el cual entre sus ventajas, ofrece un rendimiento que puede otorgar hasta 42 kilómetros más por cada tanque.

El directivo explicó que la nueva tecnología ACTIVE, está diseñada para ayudar a mantener limpio el motor, removiendo la suciedad, evitando que ésta se acumule, y reduciendo el riesgo de mantenimiento inesperado o descomposturas. Asimismo, precisó, la gasolina BP Ultimate es exclusiva de la marca, cumple con la regulación nacional y puede utilizarse en vehículos nuevos y modelos más viejos.

“BP Ultimate comienza a trabajar desde la primera carga, ayudando a maximizar y mantener el rendimiento de tu motor. La tecnología ACTIVE contenida en este combustible premium es única y exclusiva de bp. Desarrollada por nuestros expertos en instalaciones de clase mundial, BP Ultimate ya está disponible en otros 18 países alrededor del mundo y ahora la traemos a México, contribuyendo de esta manera a la evolución continua de la oferta de combustible para el consumidor mexicano”, aseguró.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore