martes 23 abril, 2024

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES MÉXICO ANUNCIA CAMBIOS DIRECTIVOS

Como parte de su esquema de Regionalización a nivel mundial, Volkswagen Financial Services México anunció cambios importantes en su equipo directivo, para así generar sinergias entre Estados Unidos, Canadá y la filial nacional ubicada en el estado de Puebla.

Mediante un comunicado de prensa, el brazo financiero de la empresa especializada en la fabricación y comercialización de la división de vehículos informó que, desde el pasado 1º de marzo,  Rafael Teixeira asumió el cargo de Managing Director & CFO de la Región Norteamérica, con sede en los Estados Unidos. 

Asimismo, se detalló que, David Rands, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Volkswagen Credit Inc. (Estados Unidos / Canadá), releva a Teixeira, como Director General y CEO de Volkswagen Financial Services México. Rands, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector Financiero y Comercial, de los cuales, 20 ha formado parte del Grupo Volkswagen en Estados Unidos y Canadá.

De igual forma, Javier Martínez Vallano, anteriormente Head de Controlling Internacional de Volkswagen Financial Services AG., fungirá como Director de Finanzas de Volkswagen Financial Services México. Javier posee amplia experiencia en el mundo financiero a nivel internacional, siendo parte del Grupo desde hace más de 20 años, en posiciones clave en España, Argentina y Alemania.

Por su parte, el mexicano Manuel Dávila, quien fué Director Ejecutivo en nuestro país, desempeñará nuevas funciones como Managing Director de Volkswagen Financial Services en Irlanda.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore