El Sistema de Bicicletas Públicas MiBici de Jalisco, estrena nueva aplicación y página Web con el objetivo de que a través de un dispositivo móvil puedas realizar consultas, liberar bicicletas y un registro más fácil y sin necesidad de acudir al centro de atención a usuarios. 

​La Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara, informó que con las nuevas funciones se busca que los usuarios estén más conectados con el Sistema al tener acceso a todos sus datos y en línea con asesores de MiBici para resolver dudas o levantar reportes vía telefónica o a través de un chat disponible de lunes a domingo de 5:00 a 1:00 horas. Como parte de esta nueva versión, para seguridad de las y los usuarios, se integra un botón que direcciona con los servicios de emergencia del 911 para solicitar asistencia médica o de seguridad.

También podrán liberar una bicicleta desde la aplicación, ubicándose cerca de la estación y solicitando un código con tiempo límite de 5 minutos para desanclar la bicicleta. Esta función sólo se podrá realizar iniciando sesión con correo y contraseña.

La aplicación tuvo un proceso de diseño y desarrollo centrado en las y los usuarios, para facilitarles su acceso y consultas; está disponible y puede descargarse tanto para IOS y Android.

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES