jueves 28 marzo, 2024

NUEVA DIRECTORA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS EN MERCEDES-BENZ MÉXICO

Mercedes-Benz México anuncia a sus amigos de la prensa que, a partir del 1 de mayo de 2021, Thalía Castro Roldán asumió la posición de Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y América Latina.

Thalía es Licenciada en Pedagogía y cuenta con una especialidad en Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana.

Ingresó a Daimler en febrero del 2008 en la división de Daimler Financial Services. En enero del 2016 se integró al equipo de Mercedes-Benz México como Executive Support & Communications Manager y en agosto del 2020 asumió su última posición como Communications, Media & Brand Manager.

“Estoy muy orgullosa de trabajar en una marca que ha sido pionera no solo en la invención del automóvil, sino en desarrollo de tecnología, por lo que hoy me emociona ser parte de esta transformación hacia el lujo y deseo desde el área de Marketing, aplicando los conocimientos y experiencias adquiridas en mi carrera dentro de la compañía y acompañada de un gran equipo” cita Thalía Castro Roldán.

“En Mercedes-Benz México estamos muy orgullosos por este nombramiento. También es cuestión de orgullo que gran parte de nuestro legado es fruto de la determinación y liderazgo de mujeres como Bertha Benz. Sé que Thalía hará honor a ese legado y continuará llevando a nuestra Estrella a lo más alto en nuestro mercado. No me queda más que desearle todo el éxito en este nuevo reto profesional.” comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y Head of Sales & Marketing de América Latina

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore