martes 21 septiembre, 2021

KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO ADQUIERE 65 UNIDADES LT INTERNATIONAL®

Navistar México, empresa especializada en el desarrollo y producción de tecnologías y servicios para el autotransporte, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que, gracias a la labor de su distribuidor Sierra Norte, el pasado 4 de mayo se entregaron 65 unidades del nuevo LT International a Kimberly-Clark de México (KCM).

Las 65 nuevas unidades están equipadas con componentes de última generación que le aportan la mejor seguridad y aerodinámica, asimismo, cuentan con motorCummins X15 Euro V, que controla la cantidad de emisiones contaminantes, una atribución fundamental para KCM, empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente, y siempre busca reducir las emisiones generadas por su subsidiariaSODISA, empresa transportista que lleva sus productos a los centros de distribución propios y a sus clientes.
Estos vehículos se suman a los 218 con los que cuenta la compañía para distribución. Los tractocamiones LT International de KCM estarán circulando en distintas rutas de la República Mexicana, siendo este modelo uno de los más seguros y confiables a nivel mundial, pues cuenta con certificaciones de seguridad en la construcción de su cabina, además de los componentes que aseguran el uptime de la unidad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore