domingo 26 septiembre, 2021

MOBILITY ADO Y FIDETUR FIRMAN CONVENIO PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE ACAPULCO

Con el objetivo de promover al Estado de Guerrero como un centro turístico de primer nivel que incentiva el turismo sano y responsable, el Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR) firmó un convenio “Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco” con Mobility ADO.

La firma del convenio contempla la intervención artística de dos unidades Estrella de Oro, que irán rotuladas con imágenes alusivas a la oferta turística de Acapulco. Dichos vehículos recorrerán los estados de Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán y Guerrero.

Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero dio el banderazo de salida a las dos unidades, en compañía de Eligio Serna Nájera, presidente de Fidetur Acapulco y José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro. Durante el evento, se informó que, Acapulco, es sólo el primer destino en participar en la ““Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco” con Mobility ADO, por lo que, a futuro, se espera replicar este esquema en otros destinos del país.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore