miércoles 22 septiembre, 2021

CONTINENTAL STRUCTURAL PLASTICS RECONOCE A DOS PLANTAS MEXICANAS POR SUS PRÁCTICAS EN EL MEDIO AMBIENTE

Continental Structural Plastics (CSP), una compañía del Grupo Teijin, anunció los ganadores de su programa de Premios en Medio Ambiente, Salud y Seguridad 2020.

A detalle, se anunció que los gandores al Premios a la Sostenibilidad en EH&S, fueron: CSP Tijuana, Baja California México; CSP Lenoir, Carolina del Norte; y CSP Sarepta, Luisiana. Mientras que, el recnocimeinto a Mejor programa de EH&S, planta de gran tamaño, se le otorgó a la planta CSP Saltillo, Coahuila, México. Asimismo, se detalla que el premio a Programa de EH&S con más mejoras, planta de pequeño tamaño – CSP Pouancé, Francia; el premio a Programa de EH&S con más mejoras, planta de gran tamaño, fue para CSP Conneaut, Ohio, y finalmente, el Mejor programa de EH&S, planta de pequeño tamaño, lo obtuvo CSP-Victall, Tangshan, provincia de Hebei, China.

Continental Structural Plastics informó que, las entidades productivas que fueron reconocidas se seleccionaron entre las 19 sedes de fabricación a nivel global de la compañía, y se evaluó: el impacto ambiental, la protección de la salud, la seguridad de los empleados, y el compromiso a la mejora continua.

“Estos premios tienen una importancia crucial a medida que trabajamos hacia la meta de alcanzar un nivel de cero lesiones en toda la organización. La pandemia global le ha sumado a esto una capa de complejidad, pero nunca hemos titubeado en nuestro compromiso de hacer que cada colaborador llegue seguro a su casa después de cada turno”, comentó Steve Rooney, CEO de CSP y gerente general de la Unidad de Negocios de Compuestos de Teijin. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore