domingo 26 septiembre, 2021

AMLO QUITARÁ CONCESIONES A QUIENES NO DEN LITROS COMPLETOS

En el marco, de su tradicional conferencia matutina, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció con respecto al contrabando de gasolinas y diésel en las aduanas del país, lanzando un mensaje contundente, a todos aquellos distribuidores que recurran a dicha práctica.

El mandatario federal, se pronunció en contra de todos los concesionarios que estuvieron adquiriendo combustible de ilegal, e informó que todas las aduanas de la frontera estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que, todas las aduanas que estén en los puertos, serán supervisadas por la Secretaría de Marina (Semar). Finalmente, López Obrador, dio a conocer que presentará una reforma que permita quitar las concesiones a todas las gasolineras que no den litros completos, pues su administración no tolerará el robo a la ciudadanía.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore