jueves 25 abril, 2024

VW E-DELIVERY LISTO Y PROBADO PARA SALIR AL MERCADO

El nuevo e-Delivery de la familia de Volkswagen Camiones y Autobuses, el primer camión eléctrico 100% desarrollado y probado en Brasil, ha enfrentado más de 100 pruebas de rendimiento, de cara a su lanzamiento comercial previsto para este año.

La firma de vehículos pesados, informó a través de un comunicado de prensa, que la unidad se ha probado hasta sus límites, con temperaturas extremas y análisis de interferencias electromagnéticas, que demuestran la eficiencia y fiabilidad del vehículo en todo tipo de condiciones.

Roberto Cortes, presidente y CEO de la armadora, aseguró que el mercado internacional ya conoce la calidad y robustez de sus unidades, así como el profesionalismo de su amplia Red de Distribuidores, por ello, aseguró que el lanzamiento del nuevo VW e-Delivery ha seguido todos los procesos de desarrollo y evaluaciones que todos sus modelos tradicionales. De igual forma, explicó que, prepararon la infraestructura de la fabrica , e invirtieron en la capacitación de todos los miembros de la cadena de producción involucrada en el negocio del debut de esta unidad.

Detrás del nuevo VW e-Delivery, se encuentra la mayor flota de prototipos eléctricos para pruebas en curso en Brasil y un equipo de más de 50 profesionales directamente involucrados en la ejecución, adquisición de datos y evaluación de resultados. Durante los últimos dos años y medio, los vehículos eléctricos VW han circulado con más de 250 puntos de instrumentación para monitorear el desempeño específico de cada nuevo componente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore