martes 21 septiembre, 2021

LOS HÉROES CONTINUAN EN EL CAMINO CON CUMMINS MÉXICO

Cummins México realizó un evento en el Parador El Potosino en San Luis Potosí, para reconocer las labores de los operadores del autotransporte de carga y  refrendar su compromiso con el gremio que ha trabajado sin descanso, manteniendo abastecido a todo el país, desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19, hace más de un año.

A través de un Live en su página de Facebook, Cummins México, presentó el kit de protección de contra COVID-19, conformado por cubrebocas fabricados en la planta de la compañía, una careta, gel antibacterial, una gorra, y un morral de color negro.

Cummins realizó una serie de entrevistas, donde, en voz de los operadores, recibió retroalimentación acerca de la operación de sus motores y medios filtrantes. Los transportistas reconocieron que las unidades equipadas con tecnología Cummins han encontrado ahorros en combustibles y mayor potencia, facilitando sus labores diarias y reduciendo sus tiempos de entrega.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore