miércoles 22 septiembre, 2021

LUZ ELENA JURADO LLEGA A VOLVO TRUCKS & BUSES ARGENTINA

Volvo Trucks & Buses dio a conocer a través de un comunicado de prensa que, a partir del próximo 1º de julio, Luz Elena Jurado Soto, quien fungía como Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks México desde mayo de 2019, llegará a dirigir a la filial sueca en tierras argentinas.

Luz Elena Jurado llega a la titularidad de Volvo Trucks Argentina en un momento de crecimiento, pues en los últimos 10 años, la filial ha reportado un crecimiento de poco más de 10%.

“Volvo en Argentina viene creciendo de manera sostenida, afianzando su posición como referente en el mercado de transporte pesado a paso firme. En un contexto económico complejo, donde cada día es más importante mantener la productividad y rentabilidad de los negocios, el desafío es continuar el crecimiento, garantizando el máximo rendimiento de las unidades, manteniendo al cliente y sus necesidades siempre en el centro. Por eso mi prioridad será siempre estar muy cerca”, precisó.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore