martes 21 septiembre, 2021

HENDRICKSON MÉXICO CELEBRA 50 AÑOS

 Hendrickson Mexicana, empresa proveedora de sistemas de sistemas de suspensión para rango medio y pesado, celebra su aniversario número 50. 

Desde 1971, la firma se ha caracterizado por mantener una  posición de liderazgo, superando los límites con avances tecnológicos patentados en procesos de ingeniería y fabricación resultado de más de 100 años de experiencia, contando con un soporte técnico y comercial de clase mundial; ofreciendo siempre productos y servicios que mejoran la productividad, eficiencia y rentabilidad de la industria comercial del transporte.

A través de sus redes sociales, la firma agradeció a todos los colaboradores del equipo de  Hendrickson Mexicana por su esfuerzo y profesionalismo durante los primeros 50 años de esta gran historia; de igual forma, reconocieron la labor de sus socios comerciales y amigos, quienes han depositado su confianza en su portafolio de productos. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore