jueves 28 marzo, 2024

AUTOTRANSPORTES PILOT SUMA A SU FLOTA 150 CAMIONES SCANIA

El pasado 8 de junio, Scania México y Autotransportes Pilot informaron la celebración de una alianza comercial por 150 tractocamiones, que se sumarán a la flota actual de la empresa de autotransporte, y servirán para atender las necesidades logísticas de sus clientes. La estrategia aplicada por Scania México está dando grandes resultados  y es que cada vez mas clientes están eligiendo a la marca sueca como un socio estratégico para sus negocios. 

A detalle, la firma precisó que, con la llegada de Alejandro Mondragón a la dirección general de Scania México, se tomó la decisión de especializar a sus equipos de ventas y postventa orientados totalmente a segmentos: carga y pasaje. Al frente de las operaciones comerciales y de servicio para carga quedó Mauricio De Alba. 

“Estamos muy contentos y complacidos por la confianza que Autotransportes Pilot está poniendo en nuestras manos, para Scania no sólo es la venta, nuestro compromiso va más allá, se trata de integrarnos totalmente con nuestros clientes y volvernos aliados de verdad, Pilot es una empresa con la que compartimos muchas cosas además de la pasión por el transporte, estamos comprometidos con un mejor medio ambiente, con la innovación y por supuesto la seguridad en las carreteras, por ello esta venta es muy especial” puntualizó el director de la división de carga.

Autotransportes Pilot es una empresa con una gran visión de largo plazo, buscan gestionar la logística y adaptar una solución a cada cliente, ha recibido varios reconocimientos por su compromiso con el medio ambiente, la innovación la seguridad vial y la productividad, el más reciente fue otorgado por IRU y CANACAR.

Las 150 unidades adquiridas contarán con cabina tipo “R” de 450 caballos de fuerza en una configuración 6×2, se incluirán los sistemas de seguridad activa Scania (control crucero adaptativo, alerta de salida de carril y freno avanzado de emergencia), así mismo la caja de cambios automatizada Opticruise con freno auxiliar “Retarder” integrado, el sistema de telemetría propio de Scania también está dentro de la configuración. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore