sábado 20 abril, 2024

CACESA ENTREGA A GRUPO DRIVERS 30 AUTOBUSES INTERNATIONAL

Navistar, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios para el sector del autotransporte, informó a través de un comunicado de prensa que, Grupo Drivers, empresa del Bajío especializada en el transporte de personal, turismo y carga, adquirió a través de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), 30 autobuses 4700 SCD modelo 2022.

El pasado 15 de julio, el distribuidor realizó la entrega de las primeras 10unidades, y el resto de la entrega está programada durante las próximas semanas.

 
“Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las atractivas condiciones que nos ofrecieron, además del servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 6 años, somos una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos ”, comentó Juan Carlos Aguirre Espinosa, director general de Grupo Drivers.
 
Los nuevos autobuses serán utilizados en los servicios de transporte de personal que ofrece la compañía y recorriendo ciudades de los estados de Guanajuato –León, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Purísima, Celaya y San Felipe– y Jalisco en la región de Lagos de Moreno. Fueron configurados con 41 asientos y estarán transportando alrededor de 20 mil personas a la semana.

Por su parte, Eugenio Paci, Ejecutivo de Pasaje de Navistar México agradeció la confianza de Grupo Drivers, y aseguró que las unidades entregadas ofrecerán a la empresa grandes ahorros operativos y un excelente desempeño en carretera.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore