domingo 26 septiembre, 2021

AUTOBUSES CRISTÓBAL COLÓN SUMA EL SEGURO MÉDICO A SU PROGRAMA DE BENEFICIOS CÍRCULO NARANJA

Autobuses Cristóbal Colón® anuncia que sus pasajeros contarán con seguro médico, beneficio que se suma a su programa de lealtad “Círculo Naranja”; el cual incluye también la compra en línea de boletos y cuponera de descuentos en hospedajes y alimentación en Guatemala, Honduras y El Salvador.

El programa de beneficios Círculo Naranja no tiene ningún costo adicional para el usuario y aplica a todo pasajero que compre un boleto redondo y viaje a través de cualquiera de los dos servicios que ofrece la compañía: Primera Clase y Diamante.

Josef Valdez Luther, Gerente Comercial de Cristóbal Colón® para Centroamérica Norte, compartió que Cristóbal Colón® al ser parte de la marca corporativa MOBILITY ADO busca mantenerse a la vanguardia, estando en constante innovación y acercando a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura. “El seguro médico es prueba de ello, nos sentimos muy satisfechos de presentar un beneficio que respalde a nuestros pasajeros a través de cobertura médica, el cual incluso cubre contagios por COVID-19”.

Cristóbal Colón® es una empresa centroamericana que opera en Guatemala desde 2018. En los últimos dos años, expandió sus servicios a Honduras y El Salvador; activando destinos a México, El Salvador, Honduras y Nicaragua; ofreciendo tarifas competitivas a todos sus pasajeros con precios especiales a niños de 3 a 7 años y adultos mayores.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore