martes 21 septiembre, 2021

INICIA UNA NUEVA ERA, TRATON GROUP COMPLETA CON ÉXITO LA FUSIÓN DE NAVISTAR

El pasado 1 de julio, TRATON Group anunció a través de un comunicado de prensa, la incorporación de Navistar, como un nuevo miembro de la familia comercial, una vez concluido el proceso de certificación que respalda la fusión entre el fabricante estadounidense de vehículos comerciales y la subsidiaria de Grupo Volkswagen.

A detalle, se informó que, ahora TRATON Group posee todas las acciones ordinarias de Navistar, por lo que ésta, será des-listada y dada de baja en el registro del ente regulador bursátil en Estados Unidos, SEC (Securities and Exchange Commission), dando comienzo a una nueva era, pues con ésta unión, ambos socios se benefician con la integración de nuevas tecnologías, y un mayor poder adquisitivo, innovando hacia una transición hacia la movilidad eléctrica y el establecimiento de la conducción autónoma. El precio de compra fue de aproximadamente 3.7 mil millones de dólares.


“Hoy es un día sensacional para el GRUPO TRATON y para nuestros nuevos colegas de Navistar que se unen a la familia de TRATON. A partir de este día, trabajaremos codo a codo para dar un paso adelante hacia el transporte sostenible del futuro. Esto es algo que todo el grupo espera”, dijo el CEO de TRATON, Matthias Gründler, y agregó que, ” el hecho de que esta fusión se haya implementado tan rápidamente y sin problemas, a pesar de los obstáculos presentados por la pandemia COVID-19, es testimonio del impresionante trabajo en equipo en ambos lados del Atlántico. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los involucrados”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore