viernes 19 abril, 2024

CALIMAX ESTRENA 5 UNIDADES LINNER DE DINA

DINA, empresa mexicana que desde 1951 es pionera en el mercado de autobuses y soluciones de movilidad, informó  la entrega de cinco unidades Linner de modelo reciente a la empresa Central Detallista S.A. de C.V. (CALIMAX), la cuales servirán para brindar el servicio de transporte de personal en todas sus instalaciones.

A detalle, DINA anunció que CALIMAX se decidió por el modelo Linner debido a su protocolo de seguridad, sus altos niveles de confort y su excelente rendimiento, lo que, aunado a su servicio postventa será fundamental para trasladar a sus colaboradores  de manera eficiente.

Con la entrega de estas unidades DINA confirma su compromiso con los clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús LINNER cuenta con 41 asientos fijos en tela, cinturones de seguridad y letrero electrónico, que permiten brindar un excelente servicio de movilidad para todos los colaboradores que integran a CALIMAX, empresa que fue fundada en 1939, y que actualmente cuenta con 79 sucursales en el noroeste del país.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore