jueves 28 marzo, 2024

SCT CELEBRA 130 AÑOS DE CREACIÓN CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El Ing. Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inauguró la exposición fotográfica que conmemora los 130 años de la conformación de la dependencia que federal que durante 13 décadas ha fungido como un baluarte para el desarrollo de la vida económica y social de México. 

La muestra fotográfica se instaló en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, y refleja el crecimiento de la dependencia a lo largo de los años, destacando el crecimiento tecnológico, y el inmenso trabajo de todos y cada uno de los colaboradores que hacen posible el crecimiento de México.  “Son las manos de las mujeres y los hombres que abren brecha y construyen los caminos, los puentes, las vías de comunicación, para el bienestar de todas las regiones del país”.

Arganis Díaz-Leal explicó que la labor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comenzó en 1891, y desde entonces, la institución ha sido el hogar de ingenieros y científicos,  hombres y mujeres que han aportado su inteligencia y capacidad, uniendo al país, dotándolo de infraestructuras y servicios que han transformado la vida de numerosas generaciones de mexicanos.

El lenguaje de las imágenes y los textos que los acompañan, constituyen una magnífica narrativa para darnos una idea de la dimensión que abarca la presencia de la SCT en los últimos 130 años, por lo que Arganis Díaz-Leal se dijo orgulloso de encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore