viernes 19 abril, 2024

CLUB NECAXA ESTRENA DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ AUTOBUSES, SU NUEVO RAYOBÚS

Mercedes-Benz Autobuses entregó al equipo de futbol mexicano, Club Necaxa, un nuevo autobús totalmente equipado, que servirá para trasladar a la escuadra a sus partidos fuera de su hogar, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El nuevo “Rayobús” doble piso, mide 14 metros de largo, 4.10 de altura y 2.60 de ancho, cuenta con un chasis OC 500 RF 2543, motor OM 457 LA, 6 cilindros, 428 hp @ 2,000 rpm, transmisión ZF Astronic automatizada de 12 Velocidades y carrocería Busscar. Está equipado con 56 asientos, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router WI-FI, y cámara de reversa.

Con la entrega de dicha unidad, la empresa fabricante de autobuses y soluciones de movilidad reafirma su alianza comercial con el club deportivo, la cual, desde el 2015, ha entregado vehículos diseñados a la medida de las necesidades del equipo, priorizando la seguridad y confort de sus jugadores.

 “Para Mercedes-Benz Autobuses, es un orgullo trasladar a los Rayos del Necaxa; uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, que a lo largo de su trayectoria han sumado gloriosos momentos. Es por ello, que nos sentimos comprometidos con la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo de manera segura, cómoda y con la mejor tecnología que brindan nuestros autobuses”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore