lunes 24 enero, 2022

CAPUFE PONE EN MARCHA EL OPERATIVO VERANO 2021

A través de un comunicado de prensa, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció la puesta en marcha de su operativo “Verano 2021”, el cual, estará funcionando hasta el próximo domingo 29 de agosto, y tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los viajeros.

De igual forma, CAPUFE recomienda realizar solamente viajes esenciales, y en caso de salir a carretera, piden a los usuarios revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no rebasar los límites de velocidad, usar cinturón de seguridad y no manejar cansados o bajo el influjo del alcohol o alguna otra sustancia.

El operativo que comenzó el pasado 9 de julio, mantendrá abiertos la totalidad de los carriles disponibles en las 120 plazas de cobro que administra el organismo, en las que se implementarán tareas de bandereo, cabinas móviles y cobro anticipado.

CAPUFE reconoció que, el año pasado el tránsito vehicular en las autopistas registró una reducción considerable en comparación a los montos registrados en 2019, derivado de las restricciones de movilidad impuestas durante la pandemia por COVID-19, sin embargo, esperan que para este periodo, se realicen un total de 55 millones de cruces; por ello y para atender las disposiciones sanitarias, se recomienda efectuar el pago de peaje a través del TAG electrónico, medida que reduce tiempos de espera y garantiza la seguridad de pasajeros y trabajadores del organismo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXPO TRANSPORTE ANPACT CAMBIA DE FECHA

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informó a todos los expositores, proveedores, clientes y visitantes, que tomando

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore