martes 16 abril, 2024

SE PONE EN MARCHA LA AMPLIACIÓN DEL BRAVOBÚS

Javier Corral, Gobernador del Estado de Chihuahua, puso en marcha la ampliación y modernización de la Ruta Troncal BRT 1 del Bravobús, con el objetivo de mejorar la calidad, eficiencia y seguridad de más de 30 mil familias que viven en la zona suroriente de a ciudad y que diariamente utilizan sus servicios.

En dicha renovación se invirtió un total de 250 millones de pesos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, para la construcción de 15 paraderos, rehabilitación de 11 y la modernización de 22. La rehabilitación de los paraderos se tuvo que realizar porque desde que entraron en operación no recibieron mantenimiento. Asimismo, se pavimentó el Blvd. Zaragoza en el tramo de la calles Rancho Candelaria a calle Puerto Tarento, adicionalmente, se mejoraron los carriles confinados y de rebase en el trayecto de la ruta.


Las nuevas estaciones de la Ruta Troncal BRT 1 del Bravobús cuentan con paneles solares, accesibilidad para personas en sillas de ruedas y se implementó en el servicio un nuevo cobro automatizado.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore