viernes 29 marzo, 2024

FLAVIO RIVERA ES EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AT MOTORS

El pasado 1º de agosto, la empresa automotriz, AT Motors dio a conocer la incorporación de Flavio Rivera como su nuevo Director General. El nombramiento se realizó con el objetivo de fortalecer su presencia en todos los ámbitos del sector, y el ex responsable de Daimler México ahora tendrá a su cargo los aspectos comerciales, administrativos, técnicos y operativos de todas las divisiones que incorpora la compañía que tiene más de 14 años de presencia en nuestro país y que se ha convertido en un referente en la producción, importación, ensamble, distribución, financiamiento y comercialización de vehículos de pasajeros, unidades comerciales, y maquinaria agrícola y de construcción.

Al respecto, Bernardo García Manzano, presidente del Consejo de Administración de la firma informó que, una de sus principales estrategias comerciales consiste en apostar por la incorporación de personal experimentado y con renombre en el medio, y que a través de su Red de Distribuidores, brinden el soporte necesario a sus clientes.

La presentación de Flavio Rivera se realizó en las instalaciones de la firma en Zapopan, Jalisco, donde Rafael Anaya Huerta, e integrantes del Consejo de Administración de la AT Motors entregaron la estafeta  que marca el inicio de una nueva etapa comercial en la compañía. AT MOTORS cuenta con una planta de ensamble de vehículos y maquinaria localizada en Xalapa, Veracruz (con 15 hectáreas de extensión), la cual tiene capacidad de ensamblar 10,000 vehículos anuales.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore