martes 21 septiembre, 2021

FWD LOGÍSTICA ES RECONOCIDA COMO ESR

Por segunda ocasión el Centro Metropolitano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) otorgaron el distintito Empresa Socialmente Responsable a FWD Logística, por sus practicas sobresalientes en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y transparencia.

A tráves de un comunicado de prensa, la empresa galardonada reconoció los grandes retos que como industria tuvieron que enfrentar durante el año pasado con la llegada de la pandemia por COVID-19, y cómo consiguieron permanecer dentro de un listado privilegiado que reconoce 120 indicadores de calidad y profesionalismo.

“Para FWD Logística este reconocimiento es de suma importancia, ya que todos los días trabajamos con empeño y dedicación para generar una contribución positiva a la sociedad tanto en cómo se gestiona la empresa, cómo en nuestra manera de hacer negocios. Basándonos en el respeto por las personas, sus valores éticos, la comunidad y el medio ambiente”, señaló la empresa en su misiva.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore