miércoles 22 septiembre, 2021

OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE BC DEBERÁN PORTAR GAFETE DE IDENTIFICACIÓN

Alejandro Flores Navarro, Coordinador del Instituto de Movilidad Sustentable en el Estado de Baja California recordó a los operadores del servicio de transporte público en dicha entidad, la importancia de cumplir con el trámite de identificación “Gafete QR”, el cual, tiene como objetivo, brindar un mejor servicio y elevar el nivel de confianza de los usuarios.

A detalle, Flores Navarro explicó que, de acuerdo a sus bases de datos, hay casi 25,000 operadores del servicio de transporte público en la entidad, de los cuales, sólo 800 han acudido a recoger su identificación, por lo que solicitarán una prórroga hasta que se complete la recolección de esta cédula de identidad.

De igual forma, compartió que, será de carácter obligatorio y los operadores deberán portarlo en un espacio visible para que la población pueda revisar a través de sus teléfonos inteligentes la información sobre el chofer.

Entre la información se encuentra el nombre, edad, tipo de unidad, vigencia de la licencia, el seguro de vida, si presentó la carta de antecedentes no penales y si aprobó o no el antidoping.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore