sábado 16 octubre, 2021

DETROIT REMAN LANZA NUEVAS LÍNEAS DE COMPONENTES

Detroit Reman, empresa especializada en la re-manufactura de componentes con más de 17 años de presencia en el país, anunció la incorporación de dos nuevas líneas de producto: Sensores de Nox y Compresores, con las que busca ofrecer mejores alternativas a sus clientes para reducir tiempos de entrega y mantener precios competitivos, asegurando a sus clientes, el mejor balance costo-beneficio.

A detalle, Jorge Vargas, Gerente General en Detroit Reman Planta Toluca explicó que, al momento del anuncio, el cien por ciento de las nuevas líneas de producto serán para exportación y que, en un par de meses se prevé que un 10% adicional sea destinado para el mercado nacional, ya que su objetivo de producción para este año es de más de 200,000 sensores y más de 30,000 compresores.

“El día de hoy celebramos la llegada de nuestras dos nuevas líneas de producto. Actualmente producimos 9 números de parte de Sensores de Nox para Estados Unidos y Canadá, en donde nuestro volumen de venta mensual supera las 7,000 piezas. De estos números de parte, encontrarán disponibles para la venta en México tres sensores inicialmente, para cubrir las necesidades de los vehículos Daimler que mueven nuestro país”, aseguró Jorge Vargas.

Mediante la línea de componentes de Sensores de Nox, Daimler refrenda su compromiso por contribuir con acciones en pro del medio ambiente; y mediante la línea de re-manufactura de componentes se impulsa la reutilización de las partes que aún pueden tener una vida útil al complementar con productos nuevos, de esta manera se garantiza el desempeño y la disminución general de residuos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EU REABRE FRONTERAS CON MÉXICO Y CANADÁ

La administración de Joe Biden, anunció que luego de 19 meses de cierre fronterizo, se eliminarán las restricciones de viaje con México y Canadá, abriendo

SCT MODERNIZA LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó el avance de los trabajos de modernización de la Carretera La Pera- Cuautla, los cuales, tienen como objetivo

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore