sábado 16 octubre, 2021

OXXO GAS LLEGA A MÁS DE 500 ESTACIONES EN EL PAÍS

Oxxo Gas, empresa de origen mexicana que inició su historia con sólo dos estaciones de servicio ubicadas en Nuevo León, conmemoró la celebración correspondiente al 25 aniversario de presencia en el país, tiempo en el cual, se ha consolidado, sumando a sus filas 550 estaciones de servicio a lo largo de  17 estados, convirtiéndose en una de las empresas nacionales más prominentes en el sector energético.

La historia que inició en 1996 y que se fue consolidando a través de los años, hoy integra a más de 7 mil colaboradores. Se estima que, que actualmente más de 24% de la fuerza laboral de la compañía está compuesto por mujeres, y de igual forma, brindan espacios de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad y hombres y mujeres de la tercera edad, lo que refuerza su compromiso con la sociedad.

“Cumplir 25 años este 2021, después de un año bastante complicado, demuestra la capacidad de nuestras y nuestros colaboradores para adaptarse, salir adelante y reforzar el compromiso diario con nuestros clientes cuidando su salud y la de compañeros”, dijo Manuel A. Filizola Flores, Director de Combustibles Oxxo Gas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EU REABRE FRONTERAS CON MÉXICO Y CANADÁ

La administración de Joe Biden, anunció que luego de 19 meses de cierre fronterizo, se eliminarán las restricciones de viaje con México y Canadá, abriendo

SCT MODERNIZA LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó el avance de los trabajos de modernización de la Carretera La Pera- Cuautla, los cuales, tienen como objetivo

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore