viernes 29 marzo, 2024

CONATRAM VERACRUZ DENUNCIA INCREMENTO DELICTIVO EN LA ZONA NORTE DE LA ENTIDAD

Fernando Remes Garza, delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), en Poza Rica, Veracruz, denunció que, durante las últimas semanas incrementaron de manera significativa los delitos en contra de unidades de carga, en las carreteras de la zona norte de la entidad, precisando que los atracos han dejado victimas mortales.

El representante de la CONATRAM lamentó la muerte de dos operadores y aseguró que exigirán respuestas y soluciones por parte de las autoridades competentes, por lo exigirán que refuercen sus operativos de seguridad.

A detalle,  Remes Garza explicó que un operador que trasladaba cítricos fue asesinado a balazos en Tihuatlán,  y otro más perdió la vida en Coatzintla, cuando era bajado de su vehículo de carga, y explicó que se reunió con Rodrigo Garza Sosa, Subdirector de Transporte, a quien le demandó el incremento de los operativos de seguridad, y la instalación de un módulo de la unidad de medicina preventiva de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en esta ciudad, pues la más cercana se encuentra en Tuxpan y los trámites se complican.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore