sábado 16 octubre, 2021

NAVISTAR Y CANACAR CELEBRAN ALIANZA

Navistar México, celebró la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), el documento busca promover la Alianza para la Modernización, Desarrollo Empresarial y Seguridad en el transporte en México, impulsando a los pequeños y medianos transportistas.

En esta ocasión, Navistar, a través de su brazo financiero Navistar Financial, ofertará a los socios de CANACAR un programa con planes de financiamiento, seguros, servicio de telemetría a través de OnCommand Connect (OCC), así como acceso a su portal de servicios digitales (“Portal Navistar”), con el fin de promover acceso a crédito con condiciones competitivas, además de soluciones y servicios avanzados que faciliten la gestión de sus negocios.

Asimismo, la compañía patrocinará el Programa de Desarrollo Empresarial dirigido a los pequeños y medianos transportistas, con el fin de proporcionar los elementos y las mejores prácticas para la operación de sus empresas, buscar crecimientos sostenibles e incrementar su rentabilidad y eficiencia operativa. Diseñado por Navistar para CANACAR, éste ofrece las mejores prácticas de planeación, operación y seguridad, así como en el adecuado manejo y administración de los negocios, principalmente familiares.

Por otra parte, también participará en el programa Seguridad en Autotransporte de CANACAR que tiene como objetivo implementar –en este segmento de transportistas– estrategias y acciones para mitigar eventos de inseguridad tales como robos y/o accidentes, a través de la telemetría y analítica de datos que ofrecen las soluciones de Navistar, OCC y TransProtección.

Firmado en el marco de la Convención Nacional CANACAR 2021, dicho convenio ofrece a las empresas del transporte una propuesta integral orientada a mejorar su competitividad a través de la profesionalización e instrumentos financieros que incentiven la renovación vehicular, la prevención y mitigación de riesgos y la aplicación de la tecnología para eficientar la gestión de sus negocios.

“Estamos muy entusiasmados de continuar colaborando con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, pues gracias a ello, más transportistas tendrán la oportunidad de modernizar sus unidades a través de un financiamiento con tasas preferenciales para sus socios, y acceder a soluciones de telemetría y analítica de datos que proveemos para mitigar riesgos”, comentó José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo y director general de Navistar Financial

“Con este convenio reconocemos a Navistar como Socio Cooperador, distinción que reciben aquellas empresas que con su destacada y meritoria labor coadyuvan al fortalecimiento de nuestra institución en la búsqueda del bienestar de los autotransportistas de carga a los que representamos”, dijo Ramón Medrano, presidente nacional de CANACAR.

“En Navistar sabemos que la renovación del parque vehicular es esencial para el desarrollo y fortalecimiento del sector autotransporte, es por ello que participamos activamente en programas que incentiven este cambio y qué mejor que con ofertas de financiamiento con tasas preferenciales. Asimismo, continuaremos trabajando con CANACAR para promover la profesionalización entre los socios de la cámara”, dijo Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EU REABRE FRONTERAS CON MÉXICO Y CANADÁ

La administración de Joe Biden, anunció que luego de 19 meses de cierre fronterizo, se eliminarán las restricciones de viaje con México y Canadá, abriendo

SCT MODERNIZA LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó el avance de los trabajos de modernización de la Carretera La Pera- Cuautla, los cuales, tienen como objetivo

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore