miércoles 8 diciembre, 2021

EU REABRE FRONTERAS CON MÉXICO Y CANADÁ

La administración de Joe Biden, anunció que luego de 19 meses de cierre fronterizo, se eliminarán las restricciones de viaje con México y Canadá, abriendo sus puertas a todos aquellos visitantes que hayan completado sus esquemas de vacunación por COVID-19, y que quieran visitar a parientes, amigos o hacer un viaje de placer.

La eliminación de las prohibiciones marcará efectivamente la reapertura de Estados Unidos a los viajeros y al turismo, lo que indica una nueva fase en la recuperación de la pandemia después del cierre de fronteras terrestres, sin embargo, la publicación de los requisitos deja claro que el gobierno estadounidense solo aceptará a los visitantes vacunados.

Los viajeros no vacunados seguirán teniendo prohibido cruzar la frontera con México o Canadá, dijeron los funcionarios. Quienes siempre tuvieron permitido el cruce terrestre, entre ellos los choferes comerciales y los estudiantes, también deberán mostrar prueba de vacunación al cruzar a partir de enero, como una forma de permitirles ajustarse a las nuevas reglas, indicaron los funcionarios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore