jueves 25 abril, 2024

SANTA FE DE GUANAJUATO CRECE DE LA MANO DE INTERNATIONAL

Navistar México y su distribuidor CACESA, anunciaron la entrega de 9 unidades de los modelos MV y CT de la marca International a Santa Fe de Guanajuato Express (SAFEG), empresa especializada en flete y transporte.

La entrega de las unidades financiadas a través de Navistar Financial Services, se dio dentro del marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de SAFEG en la ciudad de León, Guanajuato. Las 8 unidades CT, y el MV International  serán utilizadas para la transportación de partes para la industria automotriz a las ciudades de Guadalajara, Puebla y Querétaro, así como a Laredo, Texas, en Estados Unidos.

Raúl Benjamín Barrera Acosta, director general de SAFEG, aseguró que con la incorporación de las 9 unidades International, mejorarán sus rutas de entrega y atenderán de manera más eficiente a las necesidades logísticas de sus clientes, reduciendo de manera significativa los tiempos de traslado.

“Nos complace iniciar esta nueva etapa con unidades International, estamos convencidos de que la marca cuenta con las mejores soluciones del mercado. Agradecemos al equipo de CACESA quienes en todo momento nos asesoraron sobre la configuración de los camiones y el financiamiento”, finalizó Benjamín Barrera Muñoz, gerente de SAFEG.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore