viernes 29 marzo, 2024

GRUPO AT CAMIONES Y AUTOBUSES SE INTEGRAN A LA RED DE VOLKSWAGEN Y MAN

Volkswagen Camiones y Buses y MAN, anunciaron la incorporación de Grupo AT Camiones y Autobuses a su Red de Concesionarios.

La incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento de las marcas fabricantes que buscan sumar a nuevos inversionistas a su familia, para posicionar sus unidades en plazas estratégicas para el territorio mexicano. La compañía encabezada por Patricio Pasquel Quintana, y liderada por Eduardo Arreguín y Jorge Tello, cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria de tractocamiones, camiones y buses; siendo un referente de calidad y profesionalismo.

Grupo AT Camiones y Autobuses cuenta con cobertura en la zona norte y centro del país, con concesionarias en Santa Catarina, Monterrey, y en el Estado de México, en Cuautitlán, Izcalli. Asimismo, se informó que, con el objetivo de fortalecer su presencia en el Bajío, abren las puertas de su sucursal Tangamanga Motors, la cual, esta instalada en la zona sur de San Luis Potosí.

Al respecto Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing mencionó, “Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de nuestros nuevos socios comerciales; con la certeza que, en conjunto, fortaleceremos la atención y satisfacción a nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios de alta calidad”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore