lunes 24 enero, 2022

TURIBUS Y ADO PROMUEVEN LA MOVILIDAD EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2021

Dentro del marco de las actividades de la 45° edición del Tianguis Turístico que se celebró en Mérida, Yucatán,  Turibus y ADO, las soluciones de movilidad pertenecientes a la marca MOBILITY ADO, presentaron sus planes de crecimiento y reiteraron sus compromisos con la industria turística, como parte de las labores de la reactivación económica luego de la pandemia por COVID-19.

Durante el evento más importante de América Latina en materia turística, Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte en MOBILITY ADO, aseguró que la compañía mexicana vislumbra un panorama alentador luego de la contingencia sanitaria, y por ello, prevén una recuperación gradual en el movimiento de los pasajeros de sus servicios, y esperan recuperar los niveles pre pandemia.

Asimismo, el directivo explicó que, su participación en el Tianguis Turístico fortalece su presencia como compañía experta en soluciones de movilidad, y les permite interactuar de manera cercana con los actores claves de la industria, e identificar de manera más clara las necesidades de la industria, siempre a favor del medio ambiente y la seguridad vial.

De igual forma, Alarcón Vargas aprovechó la asistencia de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, para anunciar que la marca contempla el desarrollo de varios proyectos de expansión y otorgó un reconocimiento especial al funcionario federal para conmemorar sus más de 50 años de trayectoria en el servicio público.

La marca Turibus presentó su nueva aplicación móvil “Turibus, la cual permitirá a los usuarios acceder desde sus teléfonos inteligentes a la oferta turística y cultural más amplia y segura del país, con actividades y destinos emblemáticos, que cumplen con los requerimientos sanitarios establecidos por las autoridades competentes, siempre a favor de la reactivación económica del país y en estricto apego a su compromiso con la salud de la población mexicana.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXPO TRANSPORTE ANPACT CAMBIA DE FECHA

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informó a todos los expositores, proveedores, clientes y visitantes, que tomando

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore