lunes 24 enero, 2022

TEN ARRANCA OPERACIONES DE LA MANO DE DINA RUNNER

En presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, la empresa Transporte Empresarial del Norte (TEN), arrancó operaciones en la zona de La Comarca Laguna, y con 240 millones de pesos, decidió invertir en un servicio de transporte de personal eficaz y de calidad para sus diversos clientes en la zona.

TEN arrancó sus servicios con una flota integrada por 150 unidades, de las cuales 50 son modelo DINA RUNNER, lo que sitúa a su inversión en $64,000,000.00. Las nuevas unidades cuentan con aire acondicionado, asientos fijos en tela, letrero de ruta y toda la garantía de comodidad y seguridad que la compañía ofrece.

El modelo RUNNER 10 se ha caracterizado por ser una unidad rentable, segura y adaptable a cualquier tipo de servicio; por ello, el C.P. Antonio Mata,  representante de la marca Transporte Empresarial del Norte, aseguró que eligieron a DINA por su atención y el acompañamiento de su área de post venta. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXPO TRANSPORTE ANPACT CAMBIA DE FECHA

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informó a todos los expositores, proveedores, clientes y visitantes, que tomando

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore