viernes 19 abril, 2024

SICT ANUNCIA PRÓRROGAS PARA LA VIGENCIA DE LICENCIAS DE OPERADOR

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) publicó en el Diario Oficial de la Federación, el convenio por el que se hace oficial la prórroga en la vigencia de las Licencias Federales de Conductor hasta el próximo 31 de marzo de 2022.

En el acuerdo firmado por el titular de la SICT, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, se señala que, esta extensión es aplicable a los trámites de todas las categorías que vencieron entre el 20 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Asimismo, se explica que, aquellos operadores con Licencia Internacional de Conductor que tengan como objetivo circular dentro de los Estados Unidos de América o Canadá, deberán realizar la renovación de dicha Licencia, a más tardar el 28 febrero de 2022 a efecto de continuar prestando sus servicios en esos países de conformidad con la normatividad aplicable.

Mientras que, las Licencias Federales Ferroviarias a que se refieren los artículos 40 de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario; 2, fracción XXI, 144 y 145 del Reglamento del Servicio Ferroviario, que se encuentren vencidas, podrán seguir operando, teniendo por prorrogada su validez hasta el 30 de junio de 2022, ello sin perjuicio de que sus titulares puedan iniciar su trámite de revalidación correspondiente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore