sábado 20 abril, 2024

KENWORTH T680E SE PRESENTA EN EL CES 2022 DE LAS VEGAS

En el marco de CES 2022, PACCAR presentó en Las Vegas, Nevada, su nuevo Kenworth T680E, un vehículo eléctrico de batería, innovador y versátil que está disponible para aplicaciones de recolección y entrega, transporte regional y acarreo, y también puede ser configurado con cabina diurna como tractor o camión recto en una configuración de eje 6×4.

El T680E de cero emisiones tiene un rango operativo estimado de 150 millas, según la aplicación. El vehículo eléctrico de batería de Clase 8 utiliza el puerto de carga SAE CCS1 estándar de la industria, se puede cargar completamente en aproximadamente tres horas y cuenta con el tren motriz eléctrico en tándem Blue Horizon 14Xe ™ de Meritor. El modelo se ofrece con una clasificación de peso bruto vehicular (GVWR) de 82,000 lb.

La suave aceleración y el funcionamiento silencioso del T680E reducen significativamente la fatiga del conductor, convirtiéndolo en la próxima evolución en el legado de Kenworth de “El camión del conductor”.

“Kenworth está liderando el camino en soluciones de cero emisiones. El Kenworth T680E se basa en la excelente herencia de Kenworth de proporcionar a las flotas y operadores de camiones camiones sobresalientes y productivos impulsados ​​por la calidad, la innovación y la tecnología ”, dijo Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR. “El nuevo Kenworth T680E ofrece a nuestros clientes una verdadera solución de cero emisiones que les ayudará a lograr sus propios objetivos del programa ecológico”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore