sábado 21 mayo, 2022

GRUPO REACCIÓN REGRESA A TORREÓN PARA FORTALECER EL PROYECTO DE SEGURIDAD

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila anunció el regreso del Grupo de Reacción, que tiene como objetivo fortalecer la seguridad de los habitantes de Torreón.

Durante el evento, el funcionario explicó que los elementos de este corporativo reanudarán actividades de manera inmediata y trabajarán coordinadamente con las fuerzas municipales y federales a través del Mando Especial.

El Grupo de Reacción, es un cuerpo policial de élite que está conformado por 100 elementos, y que fue creado cuando el ahora Gobernador fue alcalde. Se espera que con la incorporación de este proyecto, se atiendan los delitos de alto impacto, y se abone a mantener la incidencia delictiva a la baja.

Asimismo, se anunció la modernización del C4, y la instalación de un sistema de video inteligencia, que permitirá a las autoridades vigilar las principales vialidades de Torreón, dando mayor tranquilidad a los habitantes y reduciendo sus tiempos de reacción en caso de un delito.

Posteriormente, y en compañía de Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, se anunció la inversión de 55 millones de pesos, que servirán para la adquisición de 30 patrullas sedán Police Interceptor; 2 Ford Police Interceptor Explorer; 2 Black Mambas y 3 unidades pick up Ram Policiaca con blindaje táctico y caja fortificada.

Todas los vehículos cuentan con características de vigilancia y materiales de primera calidad que brindan a los agentes policiacos mayor seguridad, siendo ideales para reacciones urbanas, y Útiles en operaciones de alto grado táctico.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore