jueves 25 abril, 2024

EXXONMOBIL LANZA MOBIL ServSM Asset Management

ExxonMobil anunció el lanzamiento de Mobil ServSM Asset Management (MSAM), una aplicación basada en la nube desarrollada en conjunto con Redlist, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles que ayuda a los operadores industriales y comerciales – sin importar su ecosistema digital actual, tamaño o industria – a monitorear y analizar con mayor facilidad las actividades relacionadas con sus equipos y aspectos técnicos de su operación, ayudando a mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad. 

Mobil Serv Asset Management actúa como un centro único para realizar actividades de mantenimiento, ya que combina múltiples flujos de trabajo y datos, buscando mejorar el desempeño de los equipos, reducir el consumo de lubricante, disminuir costos por consumo de energía y mejorar los resultados del negocio. 

Mobil Serv Asset Management es una evolución de Mobil ServSM Lubrication Management, la plataforma mejorada ahora incluye acceso a una serie de sensores preintegrados que miden inclinación, temperatura, nivel del tanque, ruido y vibración (NVH), geolocalización, calidad del aceite y aceleración. Los operadores podrán integrar con facilidad sus datos de sensores existentes en la plataforma Mobil Serv Asset Management.

La plataforma permite la optimización de flujos de trabajo, ofreciendo un sistema de predicción de resultados, que se integra con la tecnología existente, mejorando la consistencia y eficiencia en toda la organización. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore