miércoles 24 abril, 2024

GOBIERNO DE SALAMANCA ADQUIERE 10 UNIDADES FOTON

Durante el informe de actividades de los primeros 100 días de Gobierno de Julio César Prieto, presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, se anunció la incorporación de 10 unidades de la marca FOTON, las cuales, servirán para cubrir el servicio de recolección de basura.

La adquisición se realizó con el objetivo de eficientar los servicios de limpieza pública; en esta ocasión se optó por adquirir las unidades, ya que las administraciones pasadas rentaban de manera mensual los vehículos para cubrir las necesidades de aseo, sin embargo, y luego de evaluar la situación, el edil encontró que habría un mayor retorno de la inversión y una mejora al contar estos vehículos.

Las unidades de modelo Aumark S12 de FOTON, cuentan con una amplia cabina y la potencia del motor Cummins ISD 4.6, y una Transmisión ZF Ecolite 6S1000 con comando manual de 6 velocidades, que garantiza un excelente performance, y una larga vida útil y fácil mantenimiento.

Gracias a su configuración, los vehículos tienen una capacidad de entre 9 hasta 11 toneladas, y al ser unidades cabover, cuentan con un excelente campo visual y maniobrabilidad, lo cual es ideal para circular en ciudades con calles estrechas, gracias a su rangos de giro. Actualmente, FOTON tiene 18 distribuidores oficiales de los vehículos en el territorio nacional, con un portafolio de productos que van desde mini camiones hasta vehículos de carga pesada, pasando por autobuses

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore