jueves 28 marzo, 2024

IRMA SOTO Y MAURICIO PERAZA SE UNEN A LA FAMILIA FOTON MÉXICO

FOTON México anunció la incorporación de dos nuevos talentos a su equipo de trabajo, se espera que con la llegada de estos miembros, se pueda seguir sumando a la calidad del servicio que se ofrece a los clientes de esta compañía que va tomando fuerza en el mercado nacional.

A detalle, se anunció que, Mauricio Peraza Viveros, llegó a ocupar la posición de Director de Refacciones, y gracias a su experiencia en marcas como Hyundai Camiones y Autobuses e Hino Motors, será el encargado de dar soporte a nivel nacional, y asegurar el abastecimiento de piezas a todos sus clientes, cubriendo la proveeduría de forma más estratégica.

Asimismo, se anunció la llegada de Irma Soto como Directora de Marketing y Comunicación. La especialista cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías de primer nivel, y se ha destacado por su habilidad para innovar, con exitosas campañas de lanzamiento para nuevos productos y posicionamiento de marcas.

 “Toda la familia de Foton México les desea el mejor de los éxitos para desarrollar sus nuevos roles en la empresa. Sumar personas talentosas con amplia experiencia en la industria del transporte, que además comparten la esencia de la marca y se alinean con los objetivos de la empresa, es clave para fortalecer a la organización y seguir siendo la marca oriental premium en México que está agregando valor a las empresas del sector transportista, construcción y movilidad urbana”, destacó José Manuel Armenta, presidente de la compañía, quien reiteró su respaldo total a los nuevos integrantes de la firma, a través de un comunicado de prensa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore