jueves 28 marzo, 2024

COAHUILA INSTALA MÓDULO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Con el objetivo de poner en marcha el programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en el país, el Gobierno del Estado de Coahuila anunció la habilitación de un  módulo de Atención de Asistencia Fiscal, el cual, está ubicado en el área del estacionamiento de las oficinas de la  Administración de Aduanas en el municipio de Acuña, en la calle Bravo #120, esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro de este municipio.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a sábado en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, y servirán para homologar el horario de atención de la aduana, atendiendo a todos aquellos contribuyentes que regularicen su vehículo, sin importar el municipio de procedencia, siempre y cuando tengan su domicilio en la entidad.

A detalle, el Gobierno de Coahuila informó que, dentro de los beneficios de plaquear el mismo día de su regularización, es que se podrá realizar la validación inmediata de su pedimento de importación, pidiendo solamente el pedimento, el titulo americano, la credencial de elector del titular, su licencia vigente, un comprobante de domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

El nuevo módulo cuenta con dos cajas de atención en los que se puede realizar el pago con tarjeta bancaria, o bien obtener su formato para realizar el pago en cualquiera de los centros de pago autorizados, en cuyo caso, una vez pagado, se entregarán de manera inmediata sus placas.

Cabe mencionar que la Administración Local de Recaudación de Ciudad Acuña, ubicada en la calle 5 de mayo #745, también está preparada para atender el Programa de Regularización 2022.

Es importante señalar que el obtener sus placas el día de la regularización de su vehículo evita atrasos en su trámite de plaqueo, ya que posterior a ese día se deberán consultar plataformas para validar la documentación, y eso retrasa de tres a cuatro semanas su proceso. La obtención de sus placas de manera inmediata, además evita problemas de tránsito en la entidad, ya que el vehículo podrá circular con láminas vigentes y trasladarse sin problema hasta su municipio de origen.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore