miércoles 24 abril, 2024

FOTON Y TRANSPORTES TRESGUERRAS, ALIADOS COMERCIALES

Tresguerras, empresa de origen mexicano que desde 1935 se ha especializado en ofrecer el servicio de transporte de carga de manera eficiente, confiable y segura, sigue apostando por la renovación de la flota de vehicular, y por ello, incorporó a sus filas 50 unidades de la familia FOTON.

A detalle, Jorge Luis Robert, Coordinador de Mantenimiento de Tres Guerras, explicó que la adquisición se llevó acabo debido a que buscaban actualizar aquellos vehículos que hacían el servicio de última milla, al mejorar su capacidad de carga a más de una tonelada. Asimismo, se anunció la adquisición de camiones expertos en distribución logística, que se adaptan a todo tipo de carga y cuentan con capacidad para transportar hasta 6.5 toneladas, y otra que supera las 12 toneladas.

La incorporación de unidades consta de vehículos modelos S6, S12 y Truck Mate™, y cubrirán los servicios de paquetería y mensajería internacional, carga consolidada y de unidad completa.

“Hasta el momento las unidades han brindado un gran desempeño, y el cliente destaca el servicio de soporte que reciben por parte de la marca, así como la facilidad para realizar los mantenimientos preventivos, aprovechando al máximo, el nivel de la carga volumétrica”, explicó FOTON a través de su comunicado de prensa.

FOTON Monterrey, fue punto de distribución encargado de esta venta y será el responsable de dar mantenimiento a las unidades de Tresguerras, en sus operaciones diarias. Para la armadora, es primordial garantizar la satisfacción de todos sus socios comerciales, recorriendo el camino, kilómetro a kilómetro, agregándole valor a sus negocios y garantizando el mayor rendimiento posible.

En México, FOTON se representa mediante LDR Solutions SA de CV., sus oficinas corporativas se ubican en Santa Fe, México, y cuenta con 18 distribuidores oficiales y una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore