sábado 21 mayo, 2022

DAIMLER TRUCK MÉXICO PRESENTA “LA ZONA FREIGHTLINER”

Daimler Truck México presentó su iniciativa “La Zona Freightliner”, un proyecto que tiene como objetivo reafirmar el compromiso de la marca con los operadores que mantienen a México y al mundo en movimiento.

La Zona Freightliner se instalará en seis de los paraderos más importantes de México de las principales rutas del país: México-Querétaro, Querétaro-San Luis Potosí, San Luis Potosí-Matehuala y Matehuala-Santillo sobre la carretera 57, así como San Luis Potosí-Guadalajara y Torreón-Chihuahua, y a través de materias de comunicación enfocados a los mercados de tractos y refacciones, buscarán mantener informados a los operadores sobre las soluciones integrales que ofrece la marca.

“Nos sentimos muy entusiasmados de abrir La Zona Freightliner, un espacio con el que buscamos consolidarnos como el actor principal en la industria, con acciones que beneficien a la comunidad de operadores y los lugares que frecuentan en sus trayectos. Para nosotros es prioridad contar con acciones que permitan dignificar la labor que hacen todos ellos”, comentó Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México.

Durante el mes de febrero, Freightliner realizó la entrega de materiales gráficos para la decoración de exteriores, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador, incluyendo uniformes para el staff y utensilios de alimentos, todo en beneficio de la comunidad y los lugares que frecuentan en sus trayectos.

Para la empresa es primordial realizar acciones que provoquen cambios, ejemplo de estoo, la labor conjunta que se llevó a cabo con los paraderos San Pedro, El Potosino, El Durango y El Lagunero, donde los visitantes pueden vivir una experiencia grata, ya que son sitios seguros para detenerse a comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

Históricamente, Freightliner ha realizado eventos de acercamiento con los operadores, al abrir el grupo de Facebook “El Poder de la 57”, una comunidad que interactúa a diario y que ya cuenta con más de 30 mil miembros. Paralelamente se decidió entrevistar a operadores para conocer sus preferencias y necesidades, actividad que hoy en día tiene el nombre de “La Cabina Poderosa”. En 2020, arrancó la iniciativa Paraderos Freightliner y, de esta forma, es la primera y única armadora que estuvo siempre cerca del movimiento de mercancías, apoyando a los operadores y transportistas

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore